La ortodoncia invisible es un tratamiento cada vez más solicitado por los pacientes en Chiclayo, especialmente los adultos. Su objetivo es corregir algunos problemas bucodentales, como la mala posición de los dientes, sin alterar la estética de la sonrisa. De este modo, se consigue obtener una sonrisa alineada, estética y funcional.
Ventajas
1. Ortodoncia a medida:
Cada cierto tiempo se utilizará un nuevo juego de alineadores con la forma de tus dientes. Con cada nuevo juego, tus dientes se irán moviendo y colocando en su posición correcta hasta conseguir el resultado óptimo establecido por nuestro odontólogo. Estos alineadores se ajustarán a la perfección en tu boca sin molestias.
2. Removible:
Gracias a la ortodoncia invisible podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a comer, beber o cepillarte los dientes, también podrás pasarte el hilo dental, algo complicado en los tratamiento de ortodoncia fijos como los brackets.
3. Eficaz:
Es un tratamiento eficaz, con sólo unos meses desde el inicio del tratamiento ya irás notando lo resultados. Además puedes tener una total garantía de que sus resultados son igual de satisfactorios que los brackets fijos.
4. Cómodo:
Con la ortodoncia invisible no tendrás molestias en el interior boca ni en la encía, puesto que no se utilizan alambres ni brackets adheridos al diente.
5. Transparente:
Con este tratamiento notarás los resultados pero no notarás que lo llevas puesto, ni tú…ni los demás, ya que es totalmente transparente.

Compartir.
Dejar un comentario

Exit mobile version