
SONRIDENT tiene el mejor programa de atención integral en odontología a gestantes, basándonos en una atención integral de prevención, higiene y cuidados odontológicos previniendo alteraciones en su embarazo.
El mejor consejo para las mujeres en relación al embarazo es que deben consultar al odontólogo para realizarse un chequeo y tratar cualquier problema bucal antes de estar embarazadas.
Durante su embarazo, sus dientes y encías necesitan de una atención especial, por lo tanto, deben cepillarse regularmente y utilizar el hilo dental, comer una dieta balanceada y visitar a su dentistaregularmente para reducir los problemas dentales que acompañan al embarazo.
Aparentemente, la enfermedad periodontal estimula el incremento de los niveles de fluidos biológicos que inducen al trabajo de parto y otros estudios además sugieren que cuando la enfermedad periodontal empeora durante el embarazo, hay un mayor riesgo de sufrir un parto prematuro.
SONRIDENT, brinda una atención preferencial a madres gestantes permitiendo de esta manera el manejo adecuado de acuerdo a los trimestres de embarazo.