WhatsApp: 978878563 Teléfonos: (074) 205555 - (074) 250933
clinica dental chiclayo accesible
odontologia en gestantes

SONRIDENT  tiene el mejor programa de atención integral en odontología a gestantes, basándonos en una atención integral de prevención, higiene y cuidados odontológicos previniendo alteraciones en su embarazo.

El mejor consejo para las mujeres en relación al embarazo es que deben consultar al odontólogo para realizarse un chequeo y tratar cualquier problema bucal antes de estar embarazadas. 

Durante su embarazo, sus dientes y encías necesitan de una atención especial, por lo tanto, deben cepillarse regularmente y utilizar el hilo dental, comer una dieta balanceada y visitar a su dentistaregularmente para reducir los problemas dentales que acompañan al embarazo.

Aparentemente, la enfermedad periodontal estimula el incremento de los niveles de fluidos biológicos que inducen al trabajo de parto y otros estudios además sugieren que cuando la enfermedad periodontal empeora durante el embarazo, hay un mayor riesgo de sufrir un parto prematuro.

SONRIDENT, brinda una atención preferencial a madres gestantes permitiendo de esta manera el manejo adecuado de acuerdo a los trimestres de embarazo.