WhatsApp: 978878563 Teléfonos: (074) 205555 - (074) 250933
clinica dental chiclayo accesible

Quienes Somos

Quienes Somos

"Un equipo de especialistas que pone toda su experiencia y calidad humana al servicio de tu salud bucodental”

Clínica Dental SONRIDENT fue fundada en 1992. Nos avalan más de 16 años de experiencia, en crecimiento constante, dando la mejor respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros pacientes.

SONRIDENT es el centro de referencia en urgencias dentales en CHICLAYO- PERÚ, y es pionero en este servicio; siempre encontrarás un odontólogo en la clínica preparado para atenderte durante el horario de atención al público.

Nuestro personal altamente cualificado ofrece un servicio completo al cliente. En Clínica Dental SONRIDENT podemos tratar tus necesidades dentales a través de un extenso abanico de especialistas.

Nuestro compromiso es asesorar al paciente en la prevención de enfermedades para que consiga una buena salud buco dental.

Estamos conformados por un equipo con experiencia, ética profesional y una sólida y constante formación académica, comprometidos en la Salud Oral de todos nuestros pacientes.

 Nuestro equipo realiza un trabajo a conciencia para poder generar confianza y obtener excelentes resultados en todos y cada uno de los cuidados, los diagnósticos y tratamientos a seguir.

Nos gusta lo que hacemos y el trabajo bien hecho y esto se refleja en el buen ambiente que se respira en la clínica.

Periódicamente realizamos sesiones clínicas donde colaboran todos los especialistas para discutir los casos más complicados. Valoramos las mejores opciones para el paciente y aseguramos que reciba el tratamiento más adecuado.

Aceptamos pagos en efectivo y las principales tarjetas débito y crédito: MasterCard, Visa, Diners y American Express.

FILOSOFIA

Crear una cultura organizativa que ayude a cumplir los objetivos de la empresa y enfocada a la satisfacción de las necesidades personales y profesionales de todas las personas que la integran.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser la clínica dental de referencia y líder en la zona.

Compromiso de calidad

Voluntad de satisfacer al paciente. El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del paciente, así como por la calificación e implicación de nuestros empleados.

La base fundamental de nuestra organización reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo bien hecho.

Actuar bajo el precepto fundamental de respeto y cumplimiento de nuestra filosofía interna.

Valores operativos

  • La honestidad con el paciente y en el trabajo sean el principal vendedor de nuestra imagen.
  • Trabajo en equipo, con implicación y colaboración de todos los miembros de manera coordinada en un entorno de trabajo avanzado tecnológicamente.
  • Un equipo que se comunique abiertamente y estimule respuestas.
  • Garantizar la adecuada formación.
  • Ofrecer un ambiente de trabajo seguro.
  • Estimular la iniciativa, innovación y creatividad.
  • Reconocimiento de los logros individuales y de equipo.

Principios de gestión clínica

Todas las actuaciones en nuestra clínica se guían por el espíritu conservador de las estructuras estomatológicas del paciente y de la realización de una intervención mínima, poniendo para ello siempre al paciente por delante del cliente.